Menu
Cursos de alemán en la Corporación Chileno-Alemana

Estudia alemán en una institución tradicional

Somos un socio estratégico de la prestigiosa red mundial Goethe Institut hace más de 12 años. Ofrecemos cursos del idioma y además estamos autorizados para tomar Exámenes Internacionales Goethe Zertifikat.
Nuestros cursos se orientan a quienes buscan aprender el idioma sin importar el objetivo: visitar, estudiar o trabajar en Alemania. Puedes estudiar desde cualquier punto del país con nuestros cursos a distancia (compañeros y profesor en vivo) o bien presenciales o nuestros cursos híbridos.
Nuestro equipo trabajará contigo para acompañarte a cumplir tus objetivos profesionales y fortalecer tus habilidades blandas.
Todos nuestros cursos se ajustan a los criterios y niveles establecidos por el MCER (Marco Común Europeo de referencia para el estudio de lenguas).
En nuestras clases aprenderás a escuchar (Hören), hablar (Sprechen), leer (Lesen) y escribir (Schreiben).

Puedes estudiar desde cualquier lugar, sólo necesitas internet y asistir a tus clases.

Está demostrado que aprender en grupo es más eficiente y motivador. El networking con tus compañeros de clase ayuda a que puedas tener nuevas ideas y optimizar el estudio.

Clases en grupo
Salas virtuales para trabajo en clase
Chat privado con el profesor y compañeros

Las clases se realizan en directo, en vivo, con docente y compañeros en tiempo real. Las sesiones son participativas y de grupos pequeños, por lo que debes tener tu cámara, micrófono y parlantes activados.

Todos los cursos iniciales tienen 60 horas pedagógicas y dependiendo del horario que elijas, podrás tener clases 1 ó 2 días a la semana, ya sea en las tardes, sábados en las mañanas ó cursos intensivos.

En todos los niveles tendrás material de estudio editorial proporcionado por nuestra institución, tales como: libros, audios y material intensivo.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

🤷 ¿Debo saber algo de alemán? No, los niveles A1.1 no requieren conocimientos previos. Si quieres incorporarte y dominas algo del idioma, consúltanos y te podrás incorporar en un nivel correspondiente a tu conocimiento.
🎥 ¿Las clases son grabadas? No, las clases son transmitidas en directo, con profesor y compañeros en vivo.
👀 ¿Cuántas semanas dura el curso? Nuestros cursos tienen distintas duraciones según la cantidad de clases a la semana.
👶 ¿Cuál es la edad mínima para participar? 15 años
👨‍👩‍👧‍👦 Si somos varios los que queremos estudiar ¿Podemos optar a un descuento? Por supuesto, escríbenos al WhatsApp y conversamos en detalle
➡️ ¿Cómo puedo inscribirme? En esta misma página Web, comprando a través del botón «Inscribirme».
👩🏻‍💻 ¿Qué necesito para conectarme? Un computador con cámara, parlantes o micrófono (también sirve una Tablet) porque las clases son participativas: podrás hablar, preguntar, participar en grupos y por supuesto, ¡tener muchas ganas de aprender!
📞 Si necesitas más información, escríbenos y atenderemos tus consultas a la brevedad.

Niveles de alemán según el Marco Común Europero de Referencia para las Lenguas (MCER) y su correspondencia con nuestros cursos y exámenes internacionales.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
WhatsApp_Logo.png

Contacta nuestra ejecutiva de admisión